El cupón de Spacial K es maravilloso. El folleto que lleva texto, ¿es el otro lado del cupón? ¿Y la carta? ¿Y la oferta? ¿Qué compra hay que hacer para participar, o que te dan al comprar la tienda o mandar un comprobante?
Y el sobre de Bioparc es sensacional. ¡Apetitoso! Se va a abrir. Y el mapa tenlo que darás mirando, no lo vas a tirar. Espectacular. El texto es modosito, eso si. No te excita, no te lava a tomar decisiones, de deleita y basta, si es que lo hace. Hora hay que vender. Que la gente haga algo, que pasen por caja. ¿La carta? ¿El cupón?
Volveré el jueves. Nos vemos el viernes con Miquel Royo.
Es alarmante el que no tengamos a la vista material de las boutiques para internet. No podemos imaginar que vaya a repetirse el perder una gran oportunidad como ocurrió con la presencia en clase de Pixelinglife. Fue un golpe bajo a vuestro desarrollo profesional y al propio Master... Y el día 22 tenemos a otro grande de la creatividad en internet: ¡Paul Fleming! La única Boutique que tiene algo en su blog es “180”: ya veremos en clase en qué onsiste la propuesta que no está nada explicada: la presentación en diapositivas no es más que una reiteración viñeta por viñeta, de la “home”.
Hay que ir acabando, por otra parte, otros trabajos, como los spots. No puede dejarse a medias un trabajo en que todos diste un gran nivel. Trabajo e ilusión. El spot de “Culverton”, bien realizado, recordemos que le falta que quede claro al final para ver que lo que el protagonista mira es el producto. Si no, no hay historia. Es una lástima. Los spots de “180” y “What’s next” necesitan una visión crítica, para que ganen impacto, vigor expositivo. Las ideas son buenas, pero no hay que regatear para que sean excelentes: esto de acaba. No habrá otra oportunidad. Si hace falta repetir planos, se repiten: es en vuestro beneficio, y contáis con el apoyo del Master.
2 comentarios:
El cupón de Spacial K es maravilloso. El folleto que lleva texto, ¿es el otro lado del cupón? ¿Y la carta? ¿Y la oferta? ¿Qué compra hay que hacer para participar, o que te dan al comprar la tienda o mandar un comprobante?
Y el sobre de Bioparc es sensacional. ¡Apetitoso! Se va a abrir. Y el mapa tenlo que darás mirando, no lo vas a tirar. Espectacular. El texto es modosito, eso si. No te excita, no te lava a tomar decisiones, de deleita y basta, si es que lo hace. Hora hay que vender. Que la gente haga algo, que pasen por caja. ¿La carta? ¿El cupón?
Volveré el jueves. Nos vemos el viernes con Miquel Royo.
Ç
Siguen de campo y playa.
Mañana veremos todo en el aula informatizada.
Es alarmante el que no tengamos a la vista material de las boutiques para internet.
No podemos imaginar que vaya a repetirse el perder una gran oportunidad como ocurrió con la presencia en clase de Pixelinglife. Fue un golpe bajo a vuestro desarrollo profesional y al propio Master... Y el día 22 tenemos a otro grande de la creatividad en internet: ¡Paul Fleming!
La única Boutique que tiene algo en su blog es “180”: ya veremos en clase en qué onsiste la propuesta que no está nada explicada: la presentación en diapositivas no es más que una reiteración viñeta por viñeta, de la “home”.
Hay que ir acabando, por otra parte, otros trabajos, como los spots. No puede dejarse a medias un trabajo en que todos diste un gran nivel. Trabajo e ilusión.
El spot de “Culverton”, bien realizado, recordemos que le falta que quede claro al final para ver que lo que el protagonista mira es el producto. Si no, no hay historia. Es una lástima.
Los spots de “180” y “What’s next” necesitan una visión crítica, para que ganen impacto, vigor expositivo. Las ideas son buenas, pero no hay que regatear para que sean excelentes: esto de acaba. No habrá otra oportunidad. Si hace falta repetir planos, se repiten: es en vuestro beneficio, y contáis con el apoyo del Master.
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