

El pecado era la gula "creo recordar"…por lo del bocado en la pared y que Jaws (en España "Tiburón") utilizaba la boca como arma más peligrosa.
El copy del Anuncio Plus y su titular dejan claro el nuevo planteamiento y el nuevo origen: la envidia.
Intentamos que los que se sienten simpatizantes de los villanos más que del héroe sientan atracción por el producto.
6 comentarios:
¡Qué casualidad, los dos eligisteis relojes! ¡Y James Bond!
¡Y no precisamente una maravilla de anuncios!
El de Villain, la verdad es difícil sacarle jugo. ¿Y si modificáis la composición, o algo?
El texto, poco apoyado por el oculto titular. tampoco es una maravilla. ¿Cómo se te ocurrió escoger este anuncio, Nacho?
El de Omega tampoco mata.
A este se le puede salvar con un titular colocado de manera muy visible en un diseño de anuncio diferente. El copy está vivo y está lleno de frases que incluso podrían ser ideas para el titular. Basad el anuncio en el texto, ahí tenéis algo bueno.
¡Que llevamos muchos anuncios hechos a lo largo del master y... la verdad...
Ç
Estamos donde estábamos.
Ç
Sigo esperando a ver que pasa.
El de Nacho creo que hay que empezar de nuevo.
El de Elian, mirar mis comentarios anteriores. Es una pena desperdiciar una serie de ideas, o todo un texto, en estado de gracia.
Por cierto, con el recorte por donde lo habéis hecho en la foto, ¿no puedev pasar desapercibido el actor?
Ç
El recorte???? Marçal, te refieres al negro?
Que pase desapercibido el actor recortándo más la imagen?
Tal vez solo con la mirada y una sombra de bala?
O solo con la mirada???
¿NO sorprenderéis mañana?
Ç
Bueno, veo que no habéis colgado aquí lo que comentamos e hicisteis o quedó por acabar.
Ç
Publicar un comentario