miércoles, 27 de mayo de 2009

Anuncio +.Reloj 007 Villain Collection






El pecado era la gula "creo recordar"…por lo del bocado en la pared y que Jaws (en España "Tiburón") utilizaba la boca como arma más peligrosa.

El copy del Anuncio Plus y su titular dejan claro el nuevo planteamiento y el nuevo origen: la envidia.

Intentamos que los que se sienten simpatizantes de los villanos más que del héroe sientan atracción por el producto.

6 comentarios:

marçal dijo...

¡Qué casualidad, los dos eligisteis relojes! ¡Y James Bond!
¡Y no precisamente una maravilla de anuncios!

El de Villain, la verdad es difícil sacarle jugo. ¿Y si modificáis la composición, o algo?
El texto, poco apoyado por el oculto titular. tampoco es una maravilla. ¿Cómo se te ocurrió escoger este anuncio, Nacho?

El de Omega tampoco mata.
A este se le puede salvar con un titular colocado de manera muy visible en un diseño de anuncio diferente. El copy está vivo y está lleno de frases que incluso podrían ser ideas para el titular. Basad el anuncio en el texto, ahí tenéis algo bueno.
¡Que llevamos muchos anuncios hechos a lo largo del master y... la verdad...

Ç

marçal dijo...

Estamos donde estábamos.

Ç

marçal dijo...

Sigo esperando a ver que pasa.

El de Nacho creo que hay que empezar de nuevo.

El de Elian, mirar mis comentarios anteriores. Es una pena desperdiciar una serie de ideas, o todo un texto, en estado de gracia.
Por cierto, con el recorte por donde lo habéis hecho en la foto, ¿no puedev pasar desapercibido el actor?

Ç

Elian-Nacho dijo...

El recorte???? Marçal, te refieres al negro?

Que pase desapercibido el actor recortándo más la imagen?
Tal vez solo con la mirada y una sombra de bala?
O solo con la mirada???

Anónimo dijo...

¿NO sorprenderéis mañana?

Ç

marçal dijo...

Bueno, veo que no habéis colgado aquí lo que comentamos e hicisteis o quedó por acabar.

Ç