miércoles, 11 de febrero de 2009

Los comentarios son aquí. (copyandart)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo lo anteriores comentarios pero me acuerdo porque seguís un proceso interesante.

LOA ANUNCIOS.- Como sabéis, estáis poniendo al cliente exactamente lo que ha dicho en el briefing que no quiere. Foto grande que evita el esfuerzo y el coste de ir al parque: “Debe estar bien, pero no voy a ir porque eso ya lo he visto cien veces” No podemos presentar al cliente algo que le hará pensar que no le entendemos o que no sabéis resolver su problema. O sea que.
En cambio, el texto ¿verdad que ha mejorado bestialmente con el nuevo titular sacado de vuestro texto anterior? Es un texto buenísimo. Desperdiciado al ponerlo en forma de “bloque impenetrable al ojo humano”. Imaginad que estuviera así:

Solo aquí.
Lejos de cuanto conoces.
Lejos de cuanto (...)
Donde no conoces la razón.
Donde (...)
(...............................)

Y una cosa: ¿a qué viene un solo titular y un solo texto para todos los anuncios? Estáis “cumpliendo el expediente” o estáis formándoos como creativos? Esto no es un cole.
¿Yn las adaptaciones?
¿Y el anuncio de un producto o circunstancia que pide el cliente?
¿No queréis apostar para que lo vuestro salga a la calle?

Y los opis: Francamente, tenéis muy buena vista si sois capaces de leer en un opi, por más que estéis en la parada, un texto tan pequeño. Y tan sosamente presentado. Y las vallas? Y el metro (regalaréis un telescopio para leer en al metro un texto, por bueno que sea, escrito en el andén de enfrente )? Aquí lo de la foto del bicho es más complicado porque efectivamente tiene un gran poder de atención. Pero sigo obsesionado en que el cliente ha dicho NO.

Nos vemos el viernes. Pero no para volver a ver lo mismo tal cual está.

Ç

Anónimo dijo...

Lo de lo cuentos es una idea, por pulir pero que puede ser potente y popular-afectiva hacia el parque. No se me abre para pñoder ver mejor al carta que pones, pero entiendo que no es esa la cuestión.
A ver.
Pero no abandonéis las instrucciones y comentarios que he hecho: no podéis ariesgar todo a una apuesta tan sofisticada. Tenéis que ganaros al cliente y tenéis material a un paso de ello. Pero a un paso, tal como está ahora no entra.

Ç

Anónimo dijo...

Marçal...durante el dia de hoy colgaremos las posibles graficas definitivas, pero ahora por la mñn nos ha sido imposible, puesto que estamos en el trabajo. Y desde luego mñn estarán colgadas la mayoria de las cosas que se nos pide...para que pueda ser comentada...

Gracias.

(copyandart)

Anónimo dijo...

Os espero. La cosa prometía el viernes.
A ver el miércoles qué veo...

Ç

Anónimo dijo...

¿Con que vuestro instinto, eh? Qué barbaridad de campaña teneís. Lúdica y pedagógica al mismo tiempo. Y brillantes en todos los medios, los que hay y los que os faltan. Ojo con los textos: esta campaña tiene valor precisamente en lo que digaís en los textos, que no puede ser el mismo siempre, sino coherente con cada titular.

EL viernes traer el material de trabajo por si hay que hacer alguna correción.

Ç