viernes, 19 de diciembre de 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasé a ver si veía algo de Bioparc.
Volveré el lunes 26. Dias de respiración pero con mucha inspiración.

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Anónimo dijo...

Estáis empujando fuerte, Elian y Nacho, tras un primer trimestre de rodaje. Habéis ligado la mayonesa. ¡Enhorabuena!

Pero no está todo hecho.
La imagen y la idea es potente, te para.
La frase "No te sorprenda. Africa..." no está mal pero un poco plana.
El otro texto es ágil pero no hace más que decirlo que el lector ya ha visto. Moraleja: Una imagen de primera que te para y te impulsa a leer. Es un capital que tenéis.
A ver cómo lo aprovecháis.
Además teniendo en cuienta el imperativo de dar mucha importancia al texto que se os puso para este ejercicio.

Pasaré el miércoles a ver qué ha pasado. Con interés e ilusión.

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Anónimo dijo...

No se si es un tema de mayonesa o de química pero encuentro varios caminos con potencia en vuestras gráficas para Bioparc. El del León dibujado y la explicación de la forma de cazar sintoniza mucho con la filosofía de la marca y en ese sentido se convierte en un camino original de comunicación y de atracción indirecta hacia el parque. En el caso de la foto de los elefantes hemos sabido encontrar la fuerza de la imagen pero no rematamos con un texto que impresione. Creo que debemos trabajar especialmente sobre estas dos propuestas porque son poderosas por diferentes razones. En la de los elefantes un texto a la altura de la imagen. En la de los animales y su explicación demos una vuelta a la presentación visual y veamos como aprovechar su fuerza para llevar al lector a disfrutar con el texto.
Tenéis un par de diamantes que hay que pulir.
Jose Amiguet

Anónimo dijo...

Cien por cien de acuerdo con Pepe Amiguet.

No comento los anuncios que ya comenté el lunes. Voy al de la foto grande del león. Y con Pepe afirmo que vuestro texto está lleno de ideas y de frases felices, que se desperdician por porblemas de layouth. Si le dais preeminencia al texto el anuncio pegará un subidón. Y las propias ideas felices que habéis escrito veréis como las tocáis y sacáis todo su potencial. Habéis prescindido - y esto no vale - de lo que marcaba este ejercicio (preeminencia del texto) y pide el briefing del cliente (no apostar preferentemente por representar lo que la gente verá porque no irán a verlo)

El viernes,a ver qué habéis hcho. Es oro.

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Anónimo dijo...

Silencio.

¿Es el estruendo que encontraré el jueves lo que oigo?

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Anónimo dijo...

Me emborracha este anuncio.
La dirección de arte, el texto sobre el bicho parado...

Texto lleno de hallazgos. Y me parece que algo desaprovechado. No contéis nunca con que el que mira va a leer. Las frases que habéis destacado son de los más tópico y tranquilo.
Cuando tenéis truenos como:

Solo aquí,lejos de cuanto conoces.
Lejos de todo lo que os han enseñado en las escuelas, los libros, los poemas.....

Me hacen leer. Pero no es lo destacado, lo primero que miro, lo que me seduce por la promesa. Como cuando decís "el entorno donde aprenderás a emocionarte" Esta es otra. Si sois capaces de encontar palabras así, no quiero ni pensar en cómo acabará esto.

Y, por cierto, esto se acaba. Vuelvo el lunes

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Anónimo dijo...

¿Habéis aparcado en el bordillo, habéis tirado la toalla, no os gusta ser creativos publicitarios? Pues es una pena porque, ya os lo he dicho, estoy entusiasmado con la línea de campaña que tenéis ahora.

Queda claro que esto va en serio y solo queremos presentar aquello que tenga un nivel. Como se hace en la realidad de las agencias. Y vosotros podéis. El miércoles vuelvo, no os frustréis.

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Elian-Nacho dijo...

Marçal, estamos trabajando las imagenes.
Estamos trabajando en 3 opciones que queremos que veais.
MAñana colgaremos.